domingo, 26 de julio de 2009

MIS COSAS, RECICLANDO...

Un buen día decidí cambiar el salón, de color y también los muebles, un poco más también cambio de vida!!!!!

Al empezar a mover los muebles se me ocurrió que podría aprovechar el mueble antiguo, que estaba en mi casa de paso, y ahorrarme el dinero de muebles nuevos. Aparte de dar un aire personal a mi casa.

Como podéis ver en la foto, el mueble estaba preparadito para otra vida, lleno de manchas y desperfectos.


Lo limpié con una lija y alcohol, preparando el mueble para recibir la pintura. Como lo hice en mi casa no quería utilizar productos tóxicos. Le apliqué dos capas de pintura al agua y luego una patina con cera (hay varios colores).



El salón quedó bastante más luminoso y con un toque bastante personal! Eso se llama "llevar el trabajo a casa!"

Cristiane

No hay comentarios: